Dos argentinos murieron ahogados al chocar la embarcación en la que viajaban con un peñasco en cercanías de la ciudad brasileña de Florianópilis, informaron fuentes diplomáticas.
Los argentinos fallecidos el miércoles pasado fueron identificados como Daniel Bastit, de 52 años, y Alberto Bastit, de 65, e iban a bordo del yate "Don Raúl", junto a Gustavo Mehl, quien sobrevivió al accidente.
Según dijo a Télam el cónsul argentino en Florianópolis, Valdo Palmai, los tres hombres habían partido desde Mar del Plata y tenían como destino final esa ciudad brasileña.
"Al llegar a la altura de la ciudad de Laguna, situada a unos 150 kilómetros al sur de Florianópolis, y por defecto del equipo de detección de radares se acercaron demasiado a la costa y chocaron contra un peñasco", precisó Palmai.
Tras el impacto, por el cual la embarcación sufrió serios daños en su estructura, los tres hombres cayeron a las aguas y dos de ellos murieron ahogados.
El cónsul dijo que Mehl, de 59 años, debió ser internado en el hospital de Laguna, pero agregó que "están bien pero con algunos golpes", en tanto que los cuerpos de las víctimas fueron rescatados este jueves por la tarde.
Mueren 2 argentinos ahogados en Florianopolis
sábado, 21 de julio de 2007
Escrito por
erikaos
a las
5:43
Sección: Actualidad Internacional, Actualidad Nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario