El piloto de Chevrolet dominó de punta a punta y se quedó con la sexta final del año, corrida en el circuito callejero de Santa Fe. El podio lo completaron Martín Basso (Ford) y Carlos Bueno (Honda). En la largada hubo un choque en cadena, por lo cual varios pilotos debieron abandonar.
Como un Granadero, Matías Rossi marcó el camino en el circuito callejero de Rafaela. El piloto de Chevrolet aprovechó los inconvenientes en el auto del poleman Emilliano Spataro y dominó de punta a punta la sexta final del año del TC2000.
El arranque de la competencia no fue el mejor. Varios autos chocaron en la primera curva, tal cual choque en cadena de la Autopista Ricchieri, por lo que varios autos quedaron muy dañados y, por ejemplo, produjo que el líder del campeonato, Christian Ledesma, tuviera que abandonar.
Luego de más de 20 minutos de neutralización para el nuevo arranque de la final, Rossi tomó la punta y no la largó más. Cuidó muy bien la cola de su Chivo para evitar la embestida de Guillermo Ortelli, quien luego desertó por la rotura del caño de admisión de su Renault.
En tanto, Spataro, tras quedarse con la "pole" en la jornada de ayer y ser el más rápido del fin de semana, tuvo varios inconvenientes en el comienzo de la competencia. Sufrió un golpe contra las paredes del circuito callejero y luego de varios trabajos contra-reloj el equipo Renault logró ponerlo en pista. Sin embargo, el piloto de Monte Grande abandonó en la 27º vuelta, cuando un toque con Pechito López los dejó a ambos afuera.
Sin inconvenientes y mucha tranquilidad, el Flaco Rossi no tuvo problemas para mantener la punta y dominar durante toda la prueba. Segundo terminó Martín Basso, que sigue tercero en el campeonato pero ahora a sólo dos puntos de Ledesma, mientras que el brasileño Carlos "Cacá" Bueno completó el podio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario