El club merengue viene de ser campeón en la Liga y recién comienza con los trabajos de pretemporada, pero la prensa madrileña enfureció tras la derrota de ayer ante el Hannover alemán por 3-0. "El equipo no tiene cerebro ni bandas", tituló As, mientras que marca pide un refuerzo de lujo: "Esto sólo lo arregla Kaká".
La prensa deportiva madrileña le reclama hoy al Real Madrid la llegada del volante brasileño Kaká, quien juega en el Milan, tras la derrota del campeón de Liga ante Hannover (3-0), en su primer partido serio de la pretemporada.
"¡Qué venga Kaká!", tituló en su portada el diario As, que agregó que este Real Madrid "no tiene cerebro ni bandas". "Esto sólo lo arregla Kaká...", tituló en cambio su competidor Marca, que añade en su crónica que lo visto fue un Real Madrid "muy verde, que cometió numerosos errores y tuvo grandes desajustes, resultó severamente derrotado en su primer test serio de pretemporada".
Marca publicó ayer que el Real Madrid había hecho una oferta (el brasileño Julio Baptista e italiano Antonio Cassano, más 55 millones de euros) para incorporar a Kaká a sus filas. El nuevo director técnico del club, el alemán Bernd Schuster, dijo por su parte que Kaká "(jugará) en el Real Madrid"... "si no es para este año será el próximo", precisó.
Schuster, privado ayer de varios jugadores del primer equipo (el holandés Ruud Van Nistelrooy, los brasileños Marcelo, Robinho y Baptista y el argentino Fernando Gago), también dijo que "necesita" al holandés Arjen Robben para el sector izquierdo. La contratación del jugador del Chelsea está anunciada desde hace varias semanas por los diarios británicos y españoles.
"No estoy preocupado por la derrota", dijo Schuster tras la caída en Alemania, "porque aunque no es un resultado bonito, no hay que volverse locos, estamos en pretemporada". "No vinimos a perder de esta manera, pero perdonamos demasiado y esa fue la clave", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario