Fue 2-2 en el Gigante de Arroyito. Damián Díaz y Vizcarra pusieron en ventaja dos veces al local, pero Silva y Batalla, sobre el cierre, le dieron el primer punto en el Apertura al Lobo. El equipo de Ischia sumó su segundo empate consecutivo.Central y Gimnasia de La Plata igualaron 2-2 en el Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura. Damián Díaz y José Vizcarra marcaron los tantos del local, mientras que Santiago Silva y Pablo Batalla marcaron los goles del equipo de Francisco Maturana.
Pese a estar en ventaja en dos ocasiones, el Canalla no pudo quebrar definitivamente la resistencia del Lobo, y por eso debió conformarse con la igualdad, algo que estuvo bien, porque ninguno hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria. Cuando pocos lo imaginaban, fue la visita la que se adueñó del mediocampo y manejó la pelota desde el comienzo. Y, rápidamente, transformó en figura al juvenil Cristian Alvarez.
Al minuto el arquero de Central descolgó del ángulo izquierdo un remate a colocar de Batalla, a los 9 le tapó otro tiro a Batalla, tras una jugada individual de Piatti. Pero en su primera llegada, a los 15 minutos, los de Ischia lograron la apertura del marcador: Papa desbordó por izquierda, ingresó al área y envió un centro al medio, donde Damián Díaz, anticipando a toda la defensa, sacó un fuerte diparo que ingresó junto al palo derecho de Cejas.
No se quedó Gimnasia. Al contrario. Creció con Leguizamón, Piatti y, especialmente, Batalla. Tanto fue, que consiguió su premio a los 42, cuando Cardozo se proyectó por izquierda, dejó desparramado a Costa, y habilitó a Leguizamón, quien le pegó al arco. En el camino apareció el uruguayo Silva y desvió la trayectoria de la pelota para poner el justificado 1 a 1.
Nada cambió en el arranque del complemento. El Lobo volvió a manejar el trámite del partido, pero no fue tan profundo como en los primeros cuarenta y cinco minutos. Todo era parejo. Sin embargo, a los 20 un frentazo de Vizcarra puso, nuevamente, al Canalla arriba. Después este tanto, se vio lo mejor de Central. Porque los volantes se asociaron y, también, porque Gimnasia había perdido la brújula.
Cuando el estadio ya palpitaba el primer triunfo del equipo de Ischia, Raldes, el mejor jugador del local, pifió un rechazo y permitió que Batalla, luego de recibir un pase de Leal, sacara un remate que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por Alvarez. Fue empate. Repartieron puntos y estuvo más que bien.
Gimnasia (LP) le empató a Central en el final
domingo, 12 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario