RSS


Huracán y Tigre no pasaron del empate

sábado, 18 de agosto de 2007

Fue 0-0 en Parque Patricios, en un partido muy parejo de principio a fin. Los dos tuvieron chances para convertir pero fallaron en la puntada final. Ambos terminaron con diez: Ubeda vio la roja en el Globo y Blengio en la visita. Fue la tercera igualdad al hilo del equipo de Mohamed.

Huracán y Tigre igualaron hoy 0-0 en Parque de los Patricios por la tercera fecha del Torneo Apertura. Tras un primer tiempo entretenido y con varias chances de gol, ambos equipos protagonizaron un aburrido segundo tiempo. Fue un justo empate. El equipo de Antonio Mohamed obtuvo su tercer empate consecutivo desde que regresó a Primera, mientras que el Matador sigue invicto como visitante.


El partido tuvo un arranque para la ilusión. A los 5, Franzoia ejecutó un tiro libre con muchísima clase. La pelota dio en la unión del palo y travesaño y se fue cuando Islas nada podía hacer para evitar la caída. Pero al Globo se le empezó a complicar el partido a medida que corrían los minutos. Porque los de Cagna se agruparon bien el fondo y, gracias a su orden, lograron llegar con peligro al arco de Barovero.

A los 19 un pelotazo desde el fondo fue dominado por el paraguayo Néstor Ayala, quien habilitó a Román Martínez. Pero el volante definió apurado y de derecha desperdició una oportunidad neta de gol. Luego fue Rusculleda el que pudo abrir la cuenta tras una gran acción personal. Pero el zurdazo del ex Boca y Quilmes pasó rozando el poste. Sobre el final de la etapa, el local tuvo la suya: Nieto desvió un centro de Franzoia y exigió a Islas, quien logró rechazar con lo justo al tiro de esquina.

Mejoró Huracán en el complemento, sobre todo a partir del ingreso de Alan Sánchez que le dio mayor movilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante. Toro era vertiginoso. A las apuradas. Pero las ocasiones de gol no aparecían. Apenas una de Franzoia, que recibió de Cristian Cellay pero perdió el mano a mano ante Islas. Cuando el partido se moría, otra vez el arquero se lució y le ahogó el grito de gol a Nieto.

El árbitro Gustavo Bassi, de correcta labor, expulsó por doble amarilla a Claudio Ubeda y Juan Carlos Blengio. Repartieron puntos en Parque Patricios y estuvo bien.

No hay comentarios: