RSS


Finalmente el Villarreal devela el misterio de Riquelme

lunes, 13 de agosto de 2007

Mañana, el presidente del club español, Fernando Roig, dará una conferencia de prensa "para tratar el tema del jugador Juan Román Riquelme", según se informa en el sitio oficial del club español. La idea es venderlo en una cifra cercana a los 11 millones de euros y el Atlético de Madrid es el principal candidato. Pero el enganche lucha por volver a Boca.

Juan Román Riquelme quiere saber qué va a ser de su futuro. Que vuelve a Boca, que el Atlético de Madrid está interesado en comprar su pase, que se queda sin jugar en Villarreal hasta cumplir su contrato en el 2009. Nadie sabe por estas horas dónde jugará el enganche. Sin embargo, todo puede empezar a cambiar a partir de mañana. Porque el presidente del Submarino Amarillo, Fernando Roig, "dará una conferencia de prensa para tratar el tema", según informa el club en su sitio oficial en Internet.


Román les pidió a los dirigentes de Boca silencio absoluto para permitirle sentarse a negociar con el Villarreal. "Ojalá vuelva a boca en el 2009", dijo JR quitándole presión a Macri y compañía. Ahora, si bien la situación es diferente a cuando pegó la vuelta tras su entredicho con el técnico Manuel Pellegrini, se sabe que el Villarreal no quiere tener en su plantel un jugador a disgusto. Por eso, pese a que la idea original es obtener por su pase una cifra cercana a los 10 millones de euros, la posibilidad de volverlo a ceder a préstamo está latente.

En el medio apareció el Atlético de Madrid, que a lo largo de esta pretemporada demostró que sufre la falta de un enganche. Según cuentan en España, el equipo colchonero estaría dispuesto a pagar 11 millones de euros para contratar a Riquelme y, de esa manera, volver a juntarlo con Forlán para formar una dupla que tantos resultados le dio al Villarreal. "Si el conjunto de Javier Aguirre demuestra carencias en la línea de creación frente al Vojvodina, la contratación de Román puede llegar a buen puerto", publicó el diario AS en su edición de ayer.

No hay comentarios: