"El argentino está para jugar", confirmó el técnico del Manchester, Alex Ferguson. Ayer cayó mal una de las figuras del equipo y estará parado más de dos meses. "Pero no vamos a traer a nadie", adelantó el entrenador. El apache, incluso, podría debutar el miércoles contra el Portsmouth. Esta situación, lógicamente, le abre de par en par las puertas al argentino Carlos Tevez, la última contratación del Manchester United. Es más, se espera que debute el miércoles contra el Portsmouth. "Carlos Tevez ya está disponible", anticipó el técnico Ferguson. Y agregó, ante las preguntas sobre si tenía en la cabeza alguna contratación después de este imprevisto: "Si tenemos en cuenta a Wayne, en el plantel hay cuatro delanteros. Así que no estoy pensando en ninguna situación en la que deba sumar otro más a ese número".El Manchester United está golpeado por la lesión de una de sus estrellas, el delantero Wayne Rooney, quien podría llegar a estar sin jugar más de dos meses, según se confirma oficialmente en la página del poderoso club inglés. "El resultado de las radiografías hechas a Rooney amargan aún más este frustrante inicio de temporada", dice un frío comunicado de la entidad.
Ronney sufrió ayer una fractura en su pie izquierdo durante el partido que su equipo igualó sin goles con el Reading en el arranque de la Premier League. El defensor del Reading Michael Duberry pisó accidentalmente el pie del centrodelantero de 21 años, cuando se llevaban disputados sólo 37 minutos de partido en Old Trafford.
Pese a que aún no hay un pronóstico médico acerca de la lesión de Rooney, vale recordar que una situación parecida lo dejó fuera de competencia por tres meses en 2004.
La lesión de Rooney acelera el debut de Tevez
lunes, 13 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario